Alfredo Luenzo: "Estoy seguro que el 29 de diciembre vamos a estar votando la ley de aborto"

El senador Alfredo Luenzo se refirió al debate por el aborto: "Aborto es un debate cristalizado desde 2018. Es difícil que se pueda cambiar una opinión", "Todo lo que se dijo en 2018 no cambia" y "Es muy difícil que cambie la opinión de los senadores que ya opinaron públicamente sobre aborto".

En declaraciones a El Destape Radio, el legislador indicó: "No creo que los indecisos estén dudando. Si aparecen así es porque tienen cuidado o temen un escrache", "Sectores celestes lamentablemente han tomado posturas extremistas contra diputados que estaban a favor de esta ley", "Todos los senadores en su fueron íntimo saben lo que van a votar" y "Estoy seguro que el 29 de diciembre vamos a estar votando la ley de aborto".

Sobre el escándalo por la minería en Chubut, aseguró: "El extractivismo contamina hasta la propia moral de los que están involucrados", "En Chubut la ciudadanía le dijo no a la megaminería. No es no" y "Los emprendimientos de megaminería no derraman ni en economía ni en trabajo".

Además, remarcó: "El esquema de minería que heredamos del menemismo hay que cambiarlo", "Sin apoyo social no puede haber megaminería" y "El extractivismo es un modelo económico acabado". "Tenemos una provincia como Chubut donde los estatales hace meses que no cobran sus salarios", agregó.

 

back to top