Roberto Salvarezza: "El comienzo de la vacunación es ahora, la vacuna Sputnik-v va ser aprobada por ANMAT en los próximos días"

El Ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, se refirió a la llegada de la Sputnik-v: "El comienzo de la vacunación es ahora", al tiempo que expresó: "El gobierno cumplió su palabra: en diciembre comenzamos a vacunar".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock,  Salvarezza afirmó: "Hay mucha irresponsabilidad de la oposición al hablar así de la vacuna", y agregó: "Es lamentable hacer política sobre una vacuna"

Roberto Salvarezza remarcó: "Esperamos llegar a agosto con al menos 20 millones de argentinos inmunizados", y sentenció: "La vacuna rusa va a ser aprobada por ANMAT en los próximos días".

Por último, el Ministro de Ciencia y Tecnología, volvió a señalar: "Vamos a poder comenzar con la vacunación antes de fin de año".

back to top