Cristina: "Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas"

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, envió un afectuoso saludo a todos los argentinos y las argentinas", a quienes le pidió pasar las celebraciones "con responsabilidad" y "cuidados necesarios". 

"En esta Navidad quiero enviarle un fuerte abrazo a los y las argentinas. Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas... pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios", escribió en su cuenta de Twitter.

back to top