Sergio Ziliotto: "Hay corporaciones mediáticas y políticas que están militando para el fracaso de la vacunación"

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió al operativo de vacunación contra el Covid: "La vacuna ya llegó a La Pampa", "Hemos logrado tener un dispositivo para comenzar mañana a las 9 de la mañana con esta nueva etapa, sin dejar de tener en cuenta que esto no ha terminado", "No es momento de relajarse"."Por la época del año, por el relajamiento y el cansancio, son épocas difíciles. La Pampa no escapa a esta meseta alta, agregó:

En declaraciones a El Destape Radio, el mandatario provincial aseguró: "Voy a ser el primero que se va a vacunar en La Pampa", "Hay una campaña de feroz campaña de desprestigio", "Hay corporaciones mediáticas y políticas que están militando para el fracaso de la vacunación", "Hay que dar señales políticas muy claras", "Tenemos que dar el ejemplo y vacunarnos para darle tranquilidad a la gente"y "No hay ninguna entidad científica que haya en puesto la efectividad de las vacunas".

En otro sentido, el pampeano  afirmó: "Veo la situación económica para el 2021 con gran optimismo", "Si logramos un acuerdo beneficioso con el FMI, va a depender exclusivamente de nosotros", "El reflejo de esto es el presupuesto nacional" y "La economía mundial va a comenzar a demandar alimentos y nosotros tenemos que ser inteligentes".

Sobre el Frente de Todos, Ziliotto dijo: "Yo veo un debate lógico", "Todos tenemos una distinta impronta de cómo encarar la transformación definitiva del país. Pero ninguno dudamos de cuál es el objetivo" y "Todo debate es beneficioso".

back to top