José Luis Ramón anticipó su respaldo a la nueva fórmula de movilidad jubilatoria que debate la cámara baja

El diputado de Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, anticipó su respaldo a la nueva fórmula de movilidad jubilatoria que debate la cámara baja, al sostener que ese esquema impulsado por el oficialismo les da "previsibilidad a los jubilados para el futuro".
"Vamos a acompañar este proyecto y creemos que, aún no siendo la mejor fórmula, es una fórmula que mira en positivo, que mira una economía que se puede recuperar en nuestro país", aseveró Ramón, al fundamentar su respaldo al proyecto del Ejecutivo.
Para el legislador mendocino, "hay que proteger los verdaderos intereses económicos que son los del pueblo y no de los grandes empresarios que no paran de hacer negocio tras negocio".
"Es muy loable discutir sobre la fórmula: no nos engañemos, no digamos que la fórmula aplicada ahora es perniciosa porque es lo mejor que se pudo lograr", aseveró Ramón, quien cuestionó "a los agoreros del mal que quieren que tengan un techo" los haberes de los jubilados.
En ese sentido, reclamó "no ponerle un techo a las jubilaciones de nuestros abuelos" y sostuvo que esta fórmula "les da previsibilidad hacia adelante".
"Me satisface que lo estemos discutiendo, pero no me satisface que lo estemos haciendo a escondidas en el marco de la discusión del aborto en el Senado", sostuvo Ramón, quien exhortó a los diputados a "discutir con transparencia los grandes temas".