La Pampa: El Gobernador, Sergio Ziliotto anunció la restricción de encuentros sociales y circulación

El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció esta mañana que seguirá restringida la circulación y continuarán prohibidos los encuentros sociales y familiares para evitar la propagación del coronavirus.
Si bien no anticipó por cuanto tiempo, las medidas sanitarias se toman por plazos de dos semanas, lo que extendería la prohibición hasta las 0 horas del 1 de febrero.
De esta manera, permanecen prohibidos los encuentros sociales, familiares y la circulación entre la 1 y las 6:30 de la mañana.
El anuncio de la postergación de las medidas sanitarias lo hizo Sergio Ziliotto en General Pico: “para cuidar a los pampeanos, vamos a prolongar las restricciones en La Pampa”, aseveró.(planbnoticias)