Ricardo Quintela sobre las PASO: "Es necesario un consenso entre el oficialismo y la oposición para unificar una sola elección en octubre"

El Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se refirió del presidente Alberto Fernández, su Gabinete y otros Gobernadores a su provincia y señaló que "para nosotros es significativamente importante, no existió nunca algo como lo que pasó ayer, con la llegada del presidente y 15 ministros. Fue una movilización enorme del pueblo de Chilecito".

En diálogo con El Destape Radio, el mandatario provincial destacó que "lo más destacable para La Rioja es la firma de convenios por $30 mil millones, que para La Rioja es una cifra nunca vista. Además, las 1900 viviendas que ya empezaron con su licitación".

Sobre la eventual suspensión de las primarias, el Gobernador señaló que "se planteó una serie de requerimientos por la situación del Norte argentino" y destacó que "se planteó la necesidad de buscar un consenso entre oficialismo y oposición para unificar una sola elección en octubre y evitar las PASO y todos los adelantamientos de elecciones". "Tenemos la necesidad de recuperar el tiempo perdido porque hubo un año de pandemia en que nos tuvimos que centrar en cuidar la vida de la gente", concluyó.

back to top