Cristina Kirchner recibió la vacuna Sputnik V

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue esta mañana hasta el hospital Presidente Perón de Avellaneda, para aplicarse la vacuna contra el coronavirus
En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás.
Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia.
La vicepresidenta regresó ayer de Santa Cruz y hoy al mediodía se dirigió a Avellaneda para recibir, a las 12.30, la primera dosis de la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia, en el marco de la campaña "Buenos Aires Vacunate"