Marcelo Casaretto: "La modificación de ganancias es un proyecto muy importante y el presidente planteó que se trate rápidamente"

El secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Marcelo Casaretto, se refirió al tratamiento de la reforma del Impuesto a las Ganancias: "La modificación de ganancias es un proyecto muy importante y el presidente planteó que se trate rápidamente".

En declaraciones a El Destape Radio, el legislador indicó: "Vamos a dar beneficios para los trabajadores y jubilados que pagan ganancias", "El objetivo es que los trabajadores que ganen hasta $150.000 bruto no paguen ganancias" y "No pagarán ganancias los jubilados que ganen hasta 8 jubilaciones mínimas".

Asimismo, explicó: "La devolución de ganancias va a ser de manera retroactiva desde enero", "Lo que le descontaron al trabajador desde enero se va a devolver en abril", "Juntos por el Cambio ni siquiera los cuento. Siempre dicen sí pero no", "Esto será una inversión fiscal de 40.000 millones de pesos. Si le agregan más cosas tendrá más costo fiscal" y "Se planteó que no esté gravado el aguinaldo y coincidimos".

Por último, dijo: "Con el monotributo vamos a aumentar un 35% todos los valores y una actualización automática".

back to top