Ariel Rauschenberger (Vice Com. Presupuesto): "Se va reintegrar un promedio de 10.000 pesos a cada contribuyente"

Ariel Rauschenberger, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados, se refirió al tratamiento de la reforma del Impuesto a las Ganancias: "Ayer comenzamos con las reuniones informativas con distintos funcionarios por el proyecto de ganancias", "Es muy importante que la modificación de ganancias sea retroactiva al 1 de enero" y "A las personas se les va a acreditar en el sueldo lo que se les descontó de enero a marzo".
En declaraciones a El Destape Radio, el diputado destacó: "Se va reintegrar un promedio de 10.000 pesos a cada contribuyente", "La devolución de ganancias va a incrementar la recaudación por consumo", "El costo fiscal va a ser compensado con recaudación" y "Más allá del costo fiscal la idea es mejorar la capacidad de compra de la gente, más aún en este momento tan especial".
En ese sentido, Rauschenberger indicó: "El objetivo es volver al 10% histórico de trabajadores alcanzados con el impuesto a las ganancias. Recibimos el 22%", "El diputado Laspina por la oposición habló de un dictamen de minoría pero después dijo que no" y "Creo que la oposición va a terminar acompañando los cambios en ganancias".