Luana Volnovich (PAMI): "Quirós miente cuando dice que nos convocó y nos negamos"

La titular del PAMI, Luana Volnovich, se refirió al plan de vacunación público llevado adelante ayer por el gobierno de la Ciudad: "Todos los que vimos las imágenes de ayer dijimos 'esto es una barbaridad'", al tiempo que expresó: "Quiros miente cuando dice que nos convocó para poner vacunatorios junto a los centros privados y nos negamos. Lo niego rotundamente, no hay que faltar a la verdad".
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Volnovich aseguró: :"Lo que se vio ayer en la Ciudad era todo lo no había que hacer. Lo veías y era ridículo", y remarcó: "Lo de ayer muestra una falta de empatía total. Era como un recital de rock pero con gente de 80 años".
En este sentido, señaló: "Nosotros nos habíamos puesto a disposición de la Ciudad para poner vacunatarios y nunca recibimos respuesta", y detalló: "En la Provincia vacunados a 13.000 afiliados de PAMI en un mes, nos tuvimos que preparar y lo hicimos. En la Ciudad no nos habilitaron ni un centro de vacunación".
"Todavía no entendemos porqué la Ciudad habilitó a centros privados a vacunar y no habilitó a PAMI", concluyó Volnovich.