Roberto Salvarezza: "Tal vez en el libro de Macri encontrás porque eliminó los ministerio de Ciencia, de Salud y de Trabajo"

El ministro de Ciencia, Roberto Salvarezza, se refirió al lanzamiento del libro de Macri: "Tal vez en el libro de Macri encontrás porque eliminó los ministerio de Ciencia, de Salud y de Trabajo" y "En pandemia tuvimos que reconstruir los ministerios que Macri desarmó".
En declaraciones a El Destape Radio, el funcionario dijo: "Venimos muy bien con el desarrollo de la vacuna argentina contra el COVID", "Podemos pensar que en unos meses estaríamos entrando en la Fase 1 de la vacuna argentina", "En un año y medio podemos tener una vacuna argentina contra el COVID", "Preocupa mucho que esta pandemia pueda volver de manera cíclica y por eso es importante que Argentina pueda tener una vacuna propia" y "Hoy producimos la vacuna de Oxford pero es importante que podamos producir una diseñada por nosotros". "Es importante tener un laboratorio en Argentina que pueda producir la vacuna Sputnik", agregó
Asimismo, Salvarezza destacó: "Hoy ya disponemos de 4 millones de dosis y se aplicaron 2 millones", "De diciembre al 15 de febrero veníamos vacunando a 20.000 personas por día. De ahí hasta ayer creció hasta 140.000", "A medida que llegan las vacunas se incrementa la cantidad de dosis que vacunamos por día", "La provincia de Buenos Aires está haciendo un gran trabajo con la vacunación", "En la ciudad de Buenos Aires hubo dificultades en la organización", "En CABA la campaña de vacunación debería haber sido más veloz" y "Uno hubiera esperado que CABA vacune más rápido".