Denuncian despidos en los hoteles que alojan pacientes con Coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires

El Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, denunció despidos en los hoteles que alojan pacientes con Coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. "Venimos sufriendo despidos de trabajadores que están en los hoteles con pacientes con COVID", señaló.
En diálogo con El Destape Radio, el sindicalista explicó que "despiden trabajadores esenciales que trabajaron todo el año" y puntualizó que se trata de "monotributistas que cobran $32 mil, muchas de ellas son madres solteras".
"Ojalá que Santilli además de ser fanático del garrote a los senegaleses entienda que no puede despedir madres solteras", remarcó Catalano.
Por otro lado, focalizó en las fallas en el plan de vacunación porteño. "Parece que no hubiera campaña de vacunación, que tuviéramos un Gobierno antivacunas", señaló. Además profundizó que "es un peregrinar permanente. No hay dónde anotarse ni sabemos cuál es la estrategia para inmunizar a la población".
"No me sorprendió lo que pasó con los abuelos el otro día. No les importa", advirtió el dirigente estatal. Asimismo agregó que "en la Ciudad todavía no está todo el personal de Salud inmunizado. Como sí pasa en la Provincia de Buenos Aires".
"Con los estatales nos va peor. No sabemos cuándo van a vacunarnos. Es un Gobierno anti Estado. Odian a los trabajadores", afirmó Catalano. Además destacó que "quienes están en los hoteles cuidando a la gente con COVID, deberían ser inmunizados" y desatacó que "es muy difícil atravesar la Pandemia con este Gobierno en la Ciudad".