Augusto Sánchez, intendente de Lago Puelo: "Yo no ubiqué ninguna cara conocida de los vecinos entre los manifestantes"

Augusto Sánchez, intendente de Lago Puelo, se refirió al ataque a la caravana presidencial: "Aún no tenemos información de la investigación judicial por el ataque al Presidente".
En declaraciones a El Destape Radio, el jefe comunal remarcó. "Me parece que no tuvieron en cuenta que si venía el gobernador Arcioni iba a haber más manifestantes por el tema de la megaminería", "Yo no ubiqué ninguna cara conocida de los vecinos entre los manifestantes", "Me da la sensación que los atacantes no fueron gente de la zona sino de otro lado" y "Yo estaba en la camioneta con el Presidente. Lo primero que hice fue pedirle disculpas".
En ese sentido, destacó: "Vi la información de que una de las camionetas esta registrada a nombre de la Policía de Chubut" y "Me parecería inconcebible que haya participación de las fuerzas de seguridad en el ataque al presidente. Habrá que investigar".
Sobre el fuego, Sánchez dijo: "Ayer hubo una situación favorable al incendio", "Ahora los focos están alejados de zonas urbanas", "Tenemos 315 viviendas afectadas" y "Le agradecemos al Gobierno nacional el acompañamiento".