Maximiliano Abad: "Queremos que el radicalismo tenga un candidato a Presidente y a Gobernador en 2023"

El nuevo presidente de la UCR en la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, se refirió al triunfo de su espacio en la interna del partido. Destacó su agradecimiento a "a todos los que se movilizaron para votar" y señaló que "hay que volver a poner en valor al radicalismo".
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente partidario destacó que "tenemos que trabajar para que el radicalismo esté en una coalición amplia opositora" y advirtió que su espacio se mantendrá dentro de Juntos por el Cambio pero que "nuestro objetivo es liderar la coalición opositora".
"Queremos que el radicalismo tenga un candidato a Presidente y a Gobernador en 2023", remarcó Abad. Asimismo señaló: "Nuestra postura es que la PASO no se debe suspender ni derogar".
"Si la situación de la pandemia se desmadra siempre se puede evaluar posponer las PASO", resaltó.
Además destacó que "es lógico que el PRO quiera también un candidato a Presidente, pero nosotros buscamos un candidato propio".
"Las declaraciones política individuales de cada dirigente representan a cada dirigente, no a la coalición política opositora", afirmó Abad. Y puntualizó que "cualquier situación de desaguisado de la Justicia estamos en contra".