Juan Schiaretti: "Este 24 mantengamos viva la memoria, verdad y justicia"

"Los cordobeses sabemos muy bien lo que significó la larga noche de la dictadura genocida que vino a sembrar muerte y terror", expresó el gobernador Juan Schiaretti, en el 45° aniversario del último golpe cívico, militar en el país, que se conmemora este miércoles como el Día de la Memoria, en recuerdo de los 30.000 desaparecidos.

En ese marco, a través de las redes sociales, el mandatario provincial, puntualizó: "No abandonaremos jamás las banderas de la democracia, la vida y los derechos humanos. Que este 24 mantengamos viva la memoria, verdad y justicia".

back to top