Florencia Carignano: "Nos cansamos de decirles a todos que no viajen por la pandemia pero hay gente que no entiende o no quiere entender"

La Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, habló sobre la reacción de los turistas que regresaron del exterior: "Tuvimos gente que no quiso pagar el test, otros que gritaban porque no querían esperar pero la mayoría entiende que estamos en pandemia".

"No podemos prohibir la salida porque es un derecho pero intentamos generar medidas para desalentar los viajes".

En dialogo con Volver Mejores, Carignano, expresó: "Nos cansamos de decirles a todos que no viajen por la pandemia pero hay gente que no entiende o no quiere entender"; y agregó "la frontera terrestre está cerrada".

"No vamos a dejar varado a ningún argentino pero tendrán que esperar, les dijimos muchas veces que no viajen".

Sobre los vuelos de repatriación, agregó: "No habrá vuelos de repatriación como se hizo el año pasado. Los que viajaron en pandemia asumieron el riesgo".

"Esta cepa es muy diferente a la que estábamos acostumbrados, es mas contagiosa, afecta a más jóvenes y colapsa los sistemas sanitarios".(El Destape Radio)

back to top