Diego Santilli: "No es lo deseado cambiar la fecha de las PASO en pleno calendario electoral"

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió al debate por las elecciones PASO:  "No es lo deseado cambiar la fecha de las PASO en pleno calendario electoral pero hay que ver qué pasa con la segunda ola", al tiempo que expresó:  "Nadie nos convocó a dialogar sobre las PASO. Las PASO se tienen que hacer".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Santilli aseguró: "Para adoptar medidas restrictivas tienen que aumentar los casos, el R y la cantidad de camas ocupadas", y agregó: "Se están dando contagios en la comunidad educativa, pero son muy pocos. La presencialidad sigue siendo una prioridad".

Sobre el calendario electoral, remarcó: "Tenemos tiempo para discutir qué hacemos con las PASO".

En relación al rebrote de Covid, aseguró: "Nosotros ya tenemos medidas restrictivas adoptadas. Vamos a analizar otras restricciones para adelante en función de los números", y concluyó: "Nuestra prioridad es vacunar, vacunar y vacunar".

"Todavía no pude leer el libro de Mauricio, lo tengo en la mesita de luz", reveló Santilli.

back to top