El informe de la Unidad Médica, dice que Alberto Fernández, se encuentra estable y asintomático

El presidente la la Nación, Alberto Fernández, en el segundo día que cursa la enfermedad prácticamente se encuentra sin síntomas.
Comunicado de la Unidad Médica Presidencial
En el día de la fecha he evaluado al Primer Mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad.
El mismo seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuó.
Asimismo, se reitera que el cuadro clínico es leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente.
Se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes.
Unidad Médica Presidencial