Nicolás Trotta: "No está en duda la presencialidad de las clases porque no hay evidencia que muestre la suba de casos"

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, se refirió al aumento de contagios y la situación sanitaria en los colegios: "Las estadísticas epidemiológicas nos confirman que podemos mantener la presencialidad de las clases", al tiempo que aseguró: "La escuela no está contagiando pero sí está detectando casos". 
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Trotta afirmó: "Hay un incremento en la cantidad de contagios en menores de 17 años pero que es similar al de otros grupos etarios", y agregó: "No hay evidencia que muestre relación entre la suba de casos y el regreso de clases, los contagios se están dando fuera del contexto del colegio". 
 
En este sentido, expresó: "Hoy no está en duda la presencialidad de las clases porque no hay evidencia que muestre esta relacionada a la suba de casos", y concluyó: "No estamos exentos de tener que tomar medidas sobre la presencialidad de las clases". 
back to top