Raúl Jalil (Gob.Catamarca): "Decidimos acatar las nuevas restricciones a partir de hoy"

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, informó que su provincia se adhiere a las restricciones anunciadas por el Presidente: "Decidimos acatar las nuevas restricciones a partir de hoy" y "Compartimos las decisiones del presidente"

En declaraciones a El Destape Radio, el mandatario provincial agregó: "Desde hoy ya suspendemos las clases presenciales".
 
En otro sentido, indicó: "Puede haber diputados que no tienen responsabilidades que estén en contra pero cada vez son menos" y "Cada gobernador sabe la realidad que le toca y como está su sistema de salud".

back to top