Eduardo López (UTE-CTERA): "Los docentes porteños vamos a cumplir con el DNU y dar clases virtuales"

El secretario Adjunto de CTERA, Eduardo López, se refirió al pase a la virtualidad de las clases: "No se suspenden las clases, se pasa a formato virtual", "Larreta dice una cosa pero el DNU dice otra. El lunes no habrá clases presenciales" y "La discusión es si bajamos los contagios o que se mueran los que se tienen que morir".

En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente sindical agregó: "Suspender clases presenciales es lo que se hace en todo el mundo", "Larreta es un sinvergüenza", "Los docentes porteños vamos a cumplir con el DNU y dar clases virtuales" y "Larreta gobierna hace 11 años y quiso cerrar escuelas".
 
En ese sentido, dijo: "Se contagiaron 6.200 personas en las escuelas porteñas", "No hubo ningún problema con ninguna familia en ninguna escuela. Los únicos problemas son en los sets de televisión", "Vamos a presentar una denuncia penal contra Larreta por incumplimiento de las medidas nacionales", "No vamos a permitir que haga esto Larreta" y "Todos los trabajadores de salud están de acuerdo en la suspensión de la presencialidad escolar".

back to top