Santa Fe: Se agravó la salud del exgobernador Miguel Lifschitz, internado por coronavirus

El último parte médico de este sábado confirmó que el ex gobernador permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando la patología de covid 19 pero empeoró su estado de salud.
El diputado provincial Miguel Lifschitz continúa en terapia intensiva debido a su cuadro de coronavirus pero, de acuerdo al último parte médico difundido, su estado de salud empeoró.
“Debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”, confirmaron.
El ex gobernador fue internado el lunes con un compromiso pulmonar y este miércoles fue derivado a terapia.