La Pampa: Murió por Covid Agustín García, subsecretario de Seguridad de la provincia

Tenía 37 años de edad. Estaba internado en terapia intensiva en Santa Rosa. Era funcionario desde el gobierno de Carlos Verna y se mantuvo durante la gestión de Ziliotto. Conmoción en Casa de Gobierno.
El Subsecretarío de Seguridad Ciudadana, Agustín García, falleció este sábado víctima del coronavirus en La Pampa.
El joven funcionario tenía 37 años. Participó de la gestión del ex gobernador Carlos Verna y continuó en el Ministerio de Seguridad con el cambio de gobierno.
García se encontraba internado desde hacía una semana en terapia intensiva en la ciudad de Santa Rosa, y raíz de severas complicaciones murió.
"Otra víctima de la pandemia nos golpea duro. Fuiste un gran laburante de la gestión y dar pelea día a día te arrancó la vida. Abrazo desde el corazón a tu familia en este inmenso dolor. ¡Hasta siempre amigo!", lo despidió al gobernador Ziliotto en las redes sociales.(La Pampa)