Axel Kicillof, se reunió en la Casa de Gobierno bonaerense con el Arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió hoy en la Casa de Gobierno bonaerense con el Arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, con quien evaluó la situación sanitaria y el rol de la solidaridad en el distrito.
Según precisó un comunicado oficial, el mandatario bonaerense y Fernández "conversaron acerca de los fuertes desafíos actuales para enfrentar la pandemia, desde el punto de vista sanitario y social".
"Ambas autoridades coincidieron en la centralidad de la solidaridad y el compromiso como valores esenciales para transitar este período tan difícil", destacó un comunicado.
Además abordaron la importancia del desarrollo productivo de la región, incluyendo las áreas del turismo y la cultura, y acordaron trabajar en cooperación para potenciarla.