Eduardo López (UTE): "Larreta hace un lockout patronal a las clases"

El Secretario Adjunto de UTE, Eduardo López, cruzó la decisión de Larreta de suspender las clases de miércoles a viernes y señaló que "Larreta hizo un paro a las clases". Asimismo destacó que "le decimos a Larreta que no deje para Navidad lo que podemos hacer hoy".

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente de CTERA agregó que "los maestros en CABA van a dar clases igual".

En la misma línea, López destacó que "Larreta hace un lockout patronal a las clases. No quiere que demos clases virtuales". "Miércoles, jueves y viernes los maestros van a dar clases virtuales y van a sostener el vínculo más allá de lo que dice Larreta", remarcó López.

"Larreta anteayer dijo que las escuelas no contagian mientras sacaban a una maestra en camilla del Bernasconi", advirtió.

Asimismo, el  gremialista advirtió que "ya fallecieron 15 docentes desde las clases presenciales. No los devuelve ninguna encuesta" y concluyó que "nosotros de esto no nos olvidamos más. Los muertos no vuelven. Hay familias destruidas".

back to top