Arteaga (CNRT): "Vamos a seguir controlando moleste a quien moleste para que el transporte público sea solo para los esenciales"

José Arteaga, titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, analizó el impacto de las restricciones: "Hubo una clara diferencia entre los feriados y los días hábiles. En los feriados se bajó sensiblemente la cantidad de pasajeros", "El miércoles, 1er día hábil, hubo 600.000 pasajeros menos que el miércoles de la semana anterior" y "Las restricciones bajaron la movilización".
En declaraciones a El Destape Radio, el funcionario indicó: "Estamos en un 50% menos de circulación que la semana anterior, son 2 millones de pasajeros menos" y "Vamos a seguir controlando moleste a quien moleste para que el transporte público sea solo para los esenciales".
En otro sentido, dijo: "Se le planteó a la ministra Vizzotti la necesidad de la vacunación para los choferes de colectivos", "Se está trabajando en el tema de la vacunación a choferes, están muy expuestos", "Esperamos que los choferes estén vacunados a la brevedad. Lo tiene que coordinar cada municipio", "Los choferes de riesgo no están trabajando", "La semana que viene vamos a continuar con los controles", "Los números de hoy son los de antes del fallo de la Corte, por eso fue tan grave" y "Lo que decida CABA sobre las clases presenciales es clave. Hay que llamar a la responsabilidad".