Pablo Moyano: "Siguen en sus cargos los fiscales y jueces que armaron las causas"

El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la se refirió a la investigación "La cueva de Pato", la cual revela entre otras cosas, una serie de reuniones secretas entre Patricia Bullrich y el fiscal Scalera: "Desde el primer momento dijimos que todo era una causa inventada por el fiscal Scalera orquestada por el procurador Conte Grand" y "No entiendo como Conte Grand sigue en su cargo".

En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente sindical afirmó: "La Mesa Judicial armó causas contra los que éramos opositores", "Esta banda de fiscales y jueces manejada por la política que inventaba causas", "Los medios de comunicación tapan las reuniones de Bullrich" y "Armaron causas contra nosotros cuando éramos opositores y ahora se rajan a otro país".
 
En ese sentido, remarcó: "Siguen en sus cargos los fiscales y jueces que armaron las causas", "Bullrich es la ideóloga de las causas que nos armaron", "Bullrich tiene un blindaje mediático que no tienen otros", "Le pedimos a los jueces que investiguen las reuniones de Bullrich con los fiscales. No puede ser que no pase nada" y "Sale a la luz como manejaban fiscales".
 
Asimismo, Moyano destacó: "En noviembre de 2017 salimos a la calle a decirle que no a la reforma laboral de Macri. Fue la única ley que no pudo llevar adelante", "En 2018 el diario Perfil sacó un título que decía que Macri soñaba con Pablo Moyano preso porque no aceptamos la reforma laboral", "El fiscal Scalera fue el que pidió mi detención. Se la rechazó el juez Carzoglio y fue desplazado por el gobierno de Vidal", "Después de aprietes y allanamientos no encontraron nada y la jueza nos sobreseyó" y "Vamos a pedir que se investigue la reunión de Bullrich con el fiscal Scalera. No pueden seguir impunes".
 
Sobre las paritarias, dijo: "Vamos a pedir una paritaria más arriba de lo que se está firmando. Fuimos esenciales desde el primer día y nunca dejamos de laburar en toda la pandemia", "Es necesario una recomposición salarial importante, por encima del 29%", "Lamentablemente el Gobierno no le puede agarrar la mano a parar la inflación y necesitamos un aumento importante del sueldo" y "El número de la paritaria tiene que estar arriba del 35%".
 
Además, reafirmó: "Hay que hablar con los grandes generadores de precios, no con los pequeños", "Los formadores de precios se cagan en la situación sanitaria y se la quieren llevar para ellos", "En plena pandemia Paolo Rocca echó 1.500 trabajadores" y "El gobierno tiene que pelear con la pandemia, con Clarín, con los grandes empresarios, y trata de hacer un esfuerzo".
 
Por último, afirmó: "Hace un mes le pedimos al Presidente para que tengan prioridad de vacunación los choferes que vayan a Brasil. Tienen terror de entrar a Brasil" y "Conseguimos 4.600 vacunas para los choferes que viajan a los países con más riesgo".
 

back to top