Jorge Ferraresi: "A fin de año vamos a tener en ejecución más de 110.000 viviendas"

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, se refirió a la entrega de viviendas llevada adelante ayer con el presidente Alberto Fernández, señaló que "el presidente nos pidió que aceleremos todos los procesos de viviendas" y destacó que, en ese marco "ayer entregamos la vivienda 10.000 de mi gestión".
En diálogo con El Destape Radio, el funcionario advirtió que "a fin de año vamos a tener en ejecución más de 110.000 viviendas" y añadió que "cambiamos el paradigma para que los créditos hipotecarios no sean por inflación sino por salario".
"Hay que modificar la ley para que los créditos no sigan vinculados al UVA", señaló Ferraresi.
En torno a la situación de los alquileres, el ministro de Vivienda señaló que "es importante constuir viviendas para que la demanda de alquileres sea cada vez menor" y concluyó que "los desalojos están congelados en función de lo que dice la ley de alquileres".