José Mayans: "La oposición está en plena campaña y sólo cuestiona todo lo que hace el Gobierno"

El presidente del Bloque del Frente de Todos en el Senado de la Nación, José Miguel Mayans, se refirió a la exposición del Jefe de Gabinete ante la cámara y señaló que "Cafiero hizo una exposición muy importante respecto de las vacunas. Estamos en los mejores niveles de Latinoamérica". Asimismo contó que "Cafiero también habló de deuda y de la Justicia".
En diálogo con El Destape Radio, el dirigente contó que "la Reforma Judicial fue distorsionada por la oposición. Dijeron que era para manejar la Justicia cuando lo que hace es tener más transparencia" y focalizó en que "la oposición está en plena campaña y sólo cuestiona todo lo que hace el Gobierno".
En ese marco, Mayans cuestionó al Gobierno porteño. Indicó que "Larreta le entregó parte de las vacunas al sector privado y ni la KGB puede entrar a saber qué pasó" y señaló que "Capital tiene la mejor infraestructura sanitaria y los peores índices sanitarios".
En la misma línea, el legislador insistió en las críticas contra la oposición. "La oposición fue a mi provincia, Formosa, a hacer actos políticos y terminó con personas internadas y fallecidas", señaló. Además argumentó que "la oposición votó en contra el tema vacunas porque decían que no tenían información necesaria" y destacó que "decían que había un pacto entre Cristina y Putin y que queríamos envenenar al pueblo".
"La Pfizer vale 20 dólares y la Sputnik 9 dólares. ¿Por qué promocionan una vacuna que vale el doble y pide más cosas a los Estados?", resaltó.
Por otro lado, Mayans agregó que "el Gobierno ha hecho un trabajo importante en la renegociación de la deuda" y concluyó que "desde que asumió el Gobierno no pidió un préstamo. Macri gobernó a base de deudas".