Martín Sabbatella: "Mi condena solo se explica en la lógica persecutoria y para que nadie se atreva a tocar los intereses de Clarín"

El ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, se refirió a la condena en su contra: "Cuando la Corte dijo que la Ley de Medios era constitucional avanzamos con la adecuación de Clarín", "Clarín presentó su plan de adecuación, lo estudiamos y descubrimos que estaban mintiendo y haciendo trampa a la ley" y "Clarín mantenía vínculos societarios en Nueva Zelanda, Panamá, otros lugares del mundo".

En declaraciones a El Destape Radio, Sabbatella destalló: "Cuando descubrimos que Clarín mentía pasamos a la adecuación de oficio que establecía la ley con el mismo esquema que habían propuesto", "Clarín decía que se dividía pero era mentira, era una violación burda del espíritu de la ley", "Cuando Macri sacó los aspectos antimonopólicos de la Ley de Medios pero sostuvieron la denuncia" y "La denuncia contra mí la hace Magnetto, al instruye Bonadio, condena de Lijo y ahora lo confirma Borinsky, el jugador de paddle con Macri".
 
En ese sentido, remarcó: "Es una trama mafiosa del Poder Judicial colonizado por Magnetto", "Me condena Magnetto con los jueces que tiene colonizados", "Mi caso es menor comparado con otros que fueron y siguen encarcelados por causas armadas", "Me condenan a 6 meses de prisión en suspenso y 1 año de inhabilitación. No está firme e iremos a la Corte", "Vamos a ir a la Corte a ver si para este disparate", "Mi condena solo se explica en la lógica persecutoria" y "Me condenan para que nadie se atreva a tocar los intereses de Clarín".
 
Además, Sabbatella aseguró: "No tengo dudas que la concentración mediática y las posiciones dominantes lesionan la democracia", "Estamos sufriendo ahora la falta de democratización de la palabra. Tenemos una gran campaña de vacunas y plantean todo en negativo y denuncian al presidente por envenenamiento" y "Hay que abordar la problemática de la maquinaria de noticias falsas".

back to top