Eduardo Bucca: "Si no controlamos la pandemia en el AMBA es difícil controlarla en el resto del país"

El diputado del Bloque Justicialista Eduardo "Bali" Bucca se refirió a la audiencia convocada para hoy con los laboratorios fabricantes de vacunas: "Hay legisladores que dijeron que el Presidente era el comandante y hoy solo ponen palos en la rueda" y "Queremos ver cómo podemos seguir consiguiendo vacunas y colaborar con el Estado Nacional".
En declaraciones a El Destape Radio, el legislador dijo: "Van a venir los laboratorios Richmond y Pfizer y me interesa preguntarles por la inmunización de los niños", "No se puede municipalizar la toma de decisiones y menos en Ciudad de Buenos Aires, que luego repercute en todo el país" y "Larreta no ha tenido una mirada federal de la pandemia. Lo digo como médico".
En ese sentido, Bucca aseguró: "Las decisiones sobre la pandemia tienen que ser centralizadas", "Si no controlamos la pandemia en el AMBA es difícil controlarla en el resto del país" y "Rodríguez Larreta tendría que haber mantenido la actitud que tuvo en 2020".
Por otro lado, aclaró: "No hablamos con Cristina Kirchner de temas electorales", "Florencio Randazzo tiene una clara vocación política pero no soy su vocero",
"Randazzo expresa diferencias con el gobierno de Macri que le hizo mucho daño a la Argentina y con el gobierno actual", "La reunión con Cristina no tuvo nada que ver con la aparición de Randazzo".