Hernán Pérez Araujo (Dip. Nacional): "Se puede analizar cualquier reforma de cualquier ley si es beneficiosa para los argentinos"

El vicepresidente de la Comisión de Legislación General de Diputados, Hernán Pérez Araujo, se refirió a la reunión informativa realizada ayer con los laboratorios: "La reunión de ayer con los laboratorios sirvió para despejar dudas disparatadas de la oposición", "La oposición sigue machacando con la falta de vacunas Pfizer" y "No hay ninguna animadversión por parte del Gobierno argentino".
En declaraciones a El Destape Radio, el legislador destacó: "Pfizer hace negocios con el Estado argentino y varias provincias, así que no hay problema" y "El representante de Pfizer no mencionó la palabra negligencia. Solo mencionó las cláusulas de indemnidad".
Sobre la posibilidad de modificar la Ley de Vacunas para poder firmar un acuerdo con el laboratorio estadounidense dijo: "Se puede analizar cualquier reforma de cualquier ley si es beneficiosa para los argentinos", "No queda claro cuál es la modificación a la ley que quiere Pfizer", "No se puede hacer una ley a medida de Pfizer ni de nadie", "Quedó absolutamente claro que la decisión de no firmar el contrato fue de Pfizer. Lo dijo el representante de la empresa", "El resto de los laboratorios firmó los contratos, está claro el problema es de Pfizer" y "La semana que viene nos reunimos con AstraZeneca".
En otro sentido, relató: "Estamos estudiando si hoy emitimos dictamen para la ley de restricciones" y "Ojalá podamos tratar la ley de restricciones automáticas".