Alfredo Luenzo: "Creo que no vamos a tener obstáculos para aprobar la ley de cupo laboral trans"

El Senador nacional por Chubut, Alfredo Luenzo, se refirió al tratamiento del proyecto para las tarifas diferenciales en zonas frías y señaló que "el proyecto de zona fría viene bien pero la oposición ha profundizado sus diferencias". Pese a esto, aseguró que "esta semana termina con ley de zona fría".
En diálogo con El Destape Radio, el legislador cuestionó: "No está claro porque la oposición se opone a este proyecto de zona fría. Dicen que tiene costo fiscal y no es cierto". Asimismo afirmó que "en algunos medios se ha ridiculizado la ley de zona fría cuando es un derecho para los que más lo necesitan".
"La oposición deberá explicar porqué no quiere votar un proyecto para beneficiar a millones de argentinos", advirtió. En la misma línea, Luenzo puntualizó que "la oposición está en clave electoral. Y tienen como hilo conductor oponerse a todo y tener discursos de odio".
Por otra parte, y sobre otro de los ejes de la actividad parlamentaria, el senador concluyó: "Creo que no vamos a tener obstáculos para aprobar la ley de cupo laboral trans".