Alejandra Lorden (Vice.UCR): "Si Manes no es primer candidato de una lista de unidad vamos a ir a competir a una PASO"

La vicepresidenta de la Unión Cívica Radical, Alejandra Lorden, se refirió al armado de listas de Juntos por el Cambio: "Son días de conversaciones donde nada está definido, pero rápidamente habrá cuestiones para definir" y "Hay que ver como terminan las candidaturas de Juntos por el Cambio".

En declaraciones a El Destape Radio, la diputada provincial bonaerense indicó: "Lo que se tiene claro en Juntos por el Cambio es la unidad. Puede haber PASO pero luego iremos juntos a las generales", "Todavía existe la mínima posibilidad de tener una lista de unidad. No está todo dicho", "Los bonaerenses deberíamos generar candidatos bonaerenses" y "Santilli, es un buen candidato independientemente que sea de Capital".
 
En ese sentido, la dirigente radical remarcó: "Si Manes no es primer candidato de una lista de unidad vamos a ir a competir a una PASO", "No me parece que sea un problema el recuerdo de las gestiones de Macri y de Vidal. Hemos sido muy autocríticos", "Con Macri, hubiéramos conseguido más vacunas" y "No estoy de acuerdo con Macri, con lo que dijo del sistema electoral. El sistema electoral está bien".

back to top