Cristina Kirchner: "Tapar el sol con las manos"

La vicepresidenta Cristina Fernández cuestionó hoy el título de un matutino referido a una supuesta reducción de la clase media en la Ciudad de Buenos Aires y lo acusó de apelar a "desinformación" y "confusión".

"Tapar el sol con las manos (o con desinformación + confusión)", encabezó Fernández de Kirchner su publicación en Twitter, donde compartió la tapa del diario Clarín de hoy, que dice: "Por la inflación y la caída del salario, hay menos porteños de clase media".

La vicepresidenta apuntó que si bien la cuenta que se hace en la nota de Clarín para llegar a esa conclusión abarca de 2015 a 2021, el texto afirma que la recesión "lleva una década".

"¿2015, 6 años, una década?, las cuentas no cierran", concluyó la exmandataria.

Y si te queda alguna duda, te paso este informe del Banco Mundial del año 2012.

bancomundial.org/es/news/press-

 

back to top