Gabriela Estevez: "En Córdoba se tiene una opinión de Macri inventada por la concentración mediática que hay en la provincia"

La precandidata a senadora de la provincia de Córdoba Gabriela Estévez se refirió a la campaña de cara a las PASO: "Esperamos disputar un segundo lugar en Córdoba", "Nos gustaría ganarle a Cambiemos en Córdoba" y "Cambiemos tuvo socios en Córdoba que hicieron que lleguen sus slogans".

En declaraciones a El Destape Radio, la diputada aseguró: "En Córdoba la concentración de los medios es 10 veces peor que en Capital", "En Córdoba se tiene una opinión de Macri inventada por la concentración mediática que hay en la provincia", "Se instaló la mentira de que Córdoba fue discriminada por el gobierno de Cristina y eso permeó mucho" y "Los cordobeses creyeron que su provincia era discriminada por Cristina cuando eso no fue de ninguna manera así".
 
En otro sentido, Estévez indicó: "Los datos que se difundieron de gente que no se inscribió a vacunarse de Córdoba no estaban bien", "La vacunación en Córdoba está funcionando bien", "La interna más candente en Córdoba es la de Cambiemos, con 4 listas. En una va Negri y otra Juez" y "En Córdoba se nota que Juntos por el Cambio es opositor. Pero en los 4 años de Macri hubo un acompañamiento de Schiaretti".

back to top