Agustín Rossi: "La candidatura de Omar Perotti, es testimonial"

El ministro de Defensa y precandidato a senador por Santa Fe, Agustín Rossi, señaló esta mañana que "la candidatura de Perotti debilita la institucionalidad de Santa Fe". "El gobernador no está contento con la lista que armó y necesita colocarse como senador suplente para darle potencialidad electoral", remarcó al definir la candidatura del rafaelino como "testimonial", durante una entrevista en FM La Patriada.

En el mismo sentido, Rossi consignó en una entrevista con Nobleza Hormiga que "Perotti pretende que su lista sea una lista que hable más de las políticas provinciales que de las políticas nacionales. No hay que obviar el esfuerzo que ha hecho nuestro gobierno para que Santa Fe se ponga en marcha".

Sobre su precandidatura, dijo: "Queremos ir al congreso a defender Santa Fe el proyecto que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El objetivo es expresar la diversidad productiva, cultural y geográfica". "Voy a cumplir el compromiso con los santafesinos y asumiré como senador. Tenemos al gobernador Perotti como candidato testimonial", agregó.

Respecto a la oposición indicó que "todavía le tiene que explicar a la sociedad por qué ha hecho tanto mal en tan poco tiempo, dejaron la Argentina desarmada". "Hay más periodistas independientes en las listas de Juntos por el Cambio que periodistas militantes en el Frente de Todos", dijo tras el pase de varias figuras de la televisión a la coalición opositora.

Por otro lado, remarcó que "estaba en una zona de confort al frente del Ministerio de Defensa". "Sentí que era un desafío competir por un lugar en el Congreso", contó y valoró que la cartera de Defensa "viene funcionando muy bien. He dado un perfil solidario a las fuerzas armadas".

back to top