Aníbal Fernández: "Llevan a María Eugenia Vidal a la Ciudad porque no se puede presentar en ningún lado"

El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio y ex jefe de gabinete, Anibal Fernández, señaló esta mañana que "Darío Nieto no tiene vocación, parece el que el objetivo son los fueros" y recordó que "todos los pronósticos de Tetaz fueron errados".
"Llevan a María Eugenia Vidal a la Ciudad porque no se puede presentar en ningún lado, hizo una catástrofe en provincia", dijo Fernández tras el cambio de domicilio de la ex gobernadora para participar en las elecciones por la Ciudad. "Este grupo político viene ganando en la Ciudad desde 2013 y necesitan traer a la ex gobernadora Vidal", agregó.
Sobre la oposición, el dirigente oficialista remarcó que "llegaron a la función diciendo que no iban a tocar nada de lo que estaba bien, sin devaluación, no prometieron nada de lo que cumplieron". "Cambiemos nunca tuvo propuestas", insistió en una entrevista con el programa Nobleza Hormiga.
Sobre los candidatos del oficialismo, Fernández señaló que "me gusta cómo están representados" en las listas del Frente de Todos. La situación de ser un Frente nos obliga a mover todas las piezas sin romper nada". "Este es un país que no ha mirado para el costado cuando tuvo que poner dinero en la pandemia, y cuando se tuvo que generar actividad se ha hecho", valoró sobre la gestión del Frente de Todos.(FM La Patriada)