Andrés Larroque: "Axel gobernó sin tener mayoría en el senado bonaerense"

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, analizó el cierre de listas: "Este cierre consolida el Frente de Todos como fuerza política" y "Siempre los cierres son complicados y puede quedar algún compañero no conforme".

En declaraciones a El Destape Radio, el secretario General de La Cámpora destacó: "La crítica de Vidal a Gollán carece de sentido. Ya el gobernador aclaró que quedará Kreplak a cargo del ministerio", "Vidal se fue de la provincia porque tiene que explicar muchas cosas y no puede" y "Si alguien se va de un lugar que gobernó apelamos a la responsabilidad para no tener una campaña llena de cruces que no le sirve a nadie".
 
En otro sentido, Larroque dijo: "Las organizaciones sociales tienen hoy una representación histórica en el Congreso", "No veo un no reconocimiento a las organizaciones sociales en las listas", "Los formatos de la campaña van a estar acordes a las restricciones sanitarias" y "Si hay alguien que sale perjudicado por una campaña en pandemia es el peronismo, pero tenemos capacidad para adaptarnos".
 
Además, el funcionario remarcó: "No tengo información respecto a quien reemplaza a Arroyo en Desarrollo Social de Nación", "Hay dos niveles: uno el Congreso y otro la legislatura bonaerense", "Axel gobernó sin tener mayoría en el senado bonaerense", "En el Congreso a Máximo y a Massa les ha costado mucho y muchas iniciativas no se pudieron materializar por el número", "Chicanean con que estamos a 7 diputados de no sé qué cosas, pero la verdad es que tenerlos permite resolver cosas complejas", "Los medios siempre juegan, pero la mayor enseñanza es el 2019", "En 2019 una fuerza antipopular y con los medios de su lado perdió" y "Los medios nos perjudican pero no definen".

back to top