Daniel Arroyo: "Voy a trabajar en una legislación para transformar planes sociales en empleo"

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a su candidatura a diputado Nacional: "En la campaña vamos a poner en foco lo que se ha hecho" y "Voy a trabajar en una legislación para transformar planes sociales en empleo".
En diálogo con El Destape Radio, el funcionario indicó: "Tenemos que trabajar en el desendeudamiento de las familias, con microcrédito no bancario y muy masivo", "En este año y medio se pudo sostener la situación social, eso no era evidente" y "Los 4.440 barrios donde viven 4 millones de personas hacinadas y sin servicios básicos tiene que urbanizarse".
En otro sentido, Arroyo destacó: "La situación de los jóvenes tiene que ser tema de campaña", "Tenemos 25% de desocupación en las jóvenes hasta 29 años", "Las mujeres jóvenes están en la situación más crítica y la pandemia agudizó esa situación" y "Estamos construyendo 800 jardines".
Asimismo, el ministro aclaró: "En principio no está previsto un nuevo IFE pero lo evaluamos permanentemente", "Tenemos una lista de lujo que representa la unidad del Frente de Todos", "Estoy muy contento de participar en la lista", "La sociedad distingue los que trabajan de los que hablan. Los que trabajamos somos los que estamos en el Gobierno" y "Hay un reconocimiento a los que pusimos el cuerpo en la pandemia".