Leopoldo Moreau: "Ciertos sectores de Juntos por el Cambio ven con cierta simpatía el golpe de Estado de 1976"
El precandidato a renovar su banca en Diputados Leopoldo Moreau cruzó a la oposición. "Ciertos sectores de Juntos por el Cambio ven con cierta simpatía el golpe de Estado de 1976", dijo y amplió: "Ellos piensan de esa manera y por eso nos llevaron a las situaciones que tuvimos que vivir".
En otro momento de la entrevista con Nobleza Hormiga remarcó que "hay un sector del radicalismo que es parte del Frente de Todos" y anticipó: "Vamos a ser más radicales en el FdT que en Juntos por el Cambio". "La pregunta que uno se hace al escuchar las declaraciones es ¿por qué la UCR es parte de esa coalición?", cuestionó el diputado oficialista.
Sobre la campaña electoral el precandidato explicó: "Nosotros no estamos haciendo campaña electoral con la vacunación, en tal caso hacemos campaña a favor de la vida". Y sobre los próximos desafíos del Gobierno sostuvo: "Vamos a ver de qué manera vamos a abordar el pago de la deuda que heredamos. Los que generaron ese endeudamiento tienen la obligación de participar en la solución. Lo abordaremos en el Congreso".
En otro momento del reportaje se refirió al contrabando de armas a Bolivia. "La responsabilidad no es solo de un gendarme, sino del ex presidente Macri", dijo tras la imputación del primer miembro de la fuerza de seguridad. "Ningún Presidente puede ignorar que salen pertrechos a otro país para represión, al contrario", enfatizó.
"El gobierno ha hecho todo lo necesario para salir de la crisis sanitaria. Se levantaron 12 hospitales modulares en 90 días, se trajeron millones de vacunas. También se auxilió a empresas, monotributistas", valoró sobre la gestión de Alberto Fernández y cerró: "Ahora el esfuerzo es para recuperar el proceso productivo, generar empleo genuino, un proyecto científico tecnológico. La única fuerza política en condiciones es el Frente de Todos y para eso necesita la mayoría parlamentaria".(FM La Patriada)