Andrés "Cuervo" Larroque: "Magnetto nos metió al gato y ahora nos quiere meter al perro"
Andrés "Cuervo" Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, analizó que Héctor "Magnetto nos metió al gato y ahora nos quiere meter al perro" en referencia a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta entendiendo que el hombre de Clarín es el verdadero armador de las candidaturas de la alianza, a veces "candidaturas nómades".
En diálogo con Alocarla, por El Destape Radio, sostuvo que en Cambiemos "están viendo la manera de ir cambiando nombres". "La oposición tiene una debilidad central porque gobernó hace menos de dos años y en eso se inscribe la enésima mudanza de Vidal", que pasó de vicejefa de Gobierno porteña a gobernadora y ahora precandidata a diputada nacional por la Ciudad.
Larroque destacó que "lo importante es que se discutan ideas o proyectos y que la discusión política tenga profundidad cuando del otro lado (JxC) proponen candidaturas nómades". Respecto al reality show de las candidaturas opositoras, dijo que en Cambiemos "hay una tensión en JxC, siempre la hubo. Se expresó en 2015 y en el Gobierno de Macri entre quien es el armador, que es Héctor Magnetto" y los dirigentes. "Prima un modelo de país en el cual el Estado se ausente".
Sobre el ataque a Daniel Gollán por parte de precandidatos cambiemitas, destacó que "las políticas sanitarias se encararon de manera distintas en la CABA y Buenos Aires. En la provincia se hizo sin especular, sin mirar encuestas". "Sentimos orgullo de lo que fue la gestión sanitaria, por eso Gollán está en la lista".