Carlos Bianco: "Nadie lo conoce a Santilli en la Provincia"

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, dijo: "Nadie lo conoce a Santilli en la Provincia". "Juntos tiene una tradición de no llevar propuestas y creo que es mejor que no lo hagan porque harán lo mismo que en 2015, falsas promesas. Están diciendo lo que van a hacer: nada", señaló el funcionario.
En otro momento de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, remarcó que "Mauricio Macri tiene que estar cumpliendo el aislamiento en su domicilio, estamos haciendo un chequeo telefónico como hacemos con todos los que han regresado". Por otro lado, comparó: "Larreta habla en modo campaña. A diferencia de lo que hicimos nosotros, nunca salieron abiertamente a contar las necesidades de la vacunación, anotar a la gente".
Además, dijo en tono de chicana: "Como todas las jurisdicciones, la Ciudad estaba habilitada a comprar vacunas. Si estaban disconformes, podrían haber hecho un esfuerzo para conseguir sus vacunas, como sí hizo la provincia de Buenos Aires". Del mismo modo, cargó: "El jefe de Gobierno ocultó el plan de vacunación, es vergonzante".
"La provincia hizo dos acuerdos de suministro, que hicimos colaborando con el gobierno nacional, pero la Ciudad no se dignó a hacer ese esfuerzo", cruzó, y recordó que "los 4 años de Vidal en la provincia fueron un desastre, peor que la nada".
Sobre la gestión bonaerense destacó que el "9% de nuestro presupuesto se está dedicando a la obra pública, lo hemos triplicado". "La provincia está creciendo al 5% anual, luego de los años de crisis del macrismo y el impacto de la pandemia sobre la actividad económica y productiva", sumó.(FM La Patriada)