Raúl Jalil (Gob. Catamarca): "Dentro de poco vamos a inaugurar una fábrica de computadoras para el plan conectar"

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se refirió a la campaña electoral: "La pandemia no deja ver completamente la buena gestión del presidente".

En declaraciones a El Destape Radio, el mandatario provincial destacó: "Dentro de poco vamos a inaugurar una planta para hacer computadoras en Catamarca", "Catamarca es minera, industrial y agroindustrial", "La pandemia ha reducido la tasa de crecimiento, pero dentro de unos días vamos a tener el 70% de los catamarqueños con la primera dosis y más del 20% con la segunda" y "La ocupación de terapia intensiva se ha reducido al 50%", "Las personas que están en terapia son personas que, por decisiones personales, han decidido no vacunarse o personas que tienen comorbilidades".
 
En otro sentido, relató: "Tenemos de candidata a diputada nacional a la exgobernadora Lucía Corpacci", "Ella es una persona con muy buen consenso en la política provincial. Es vicepresidenta del PJ" y "Le pedimos a la gente que nos vote. Pese a la pandemia, el gobierno está activo".
 
Sobre la fabricación de computadoras, explicó: "Hemos generado en el sector privado 1.400 puestos de trabajo", "Hace 15 días hemos inaugurado una fábrica de baterías", "Dentro del plan firmado con el Ministerio de Educación, dentro de pocos días, vamos a inaugurar la fábrica de computadoras" y "El plan Conectar ayuda mucho a los chicos en el mundo virtual y presencial".
 
Además, Jalil aseguró: "La oposición nos quiere conducir a una realidad que es del mundo de las redes sociales. Pero la gente va a acompañar al proyecto del Presidente y de Cristina", "Tenemos un presidente que mira el norte argentino de una manera distinta", "Con los gobernadores Morales y Saénz y con Wado de Pedro estamos trabajando en la mesa del litio. Hay muchas inversiones en la producción de litio".

back to top