Martín Barrionuevo (Cand. vicegobernador por Corrientes): "Tenemos una elección compleja por un aparato estatal enorme"

El candidato a Gobernador de Corrientes, Martín Barrionuevo, se refirió a las elecciones provinciales del fin de semana y señaló que "tenemos una elección compleja por un aparato estatal enorme".

En diálogo con El Destape Radio, el senador provincial indicó que "es muy importante una Corrientes superadora. No creemos en la política de lo menos malo" y remarcó que "desde la intervención radical en Corrientes hasta hoy van más de 22 años de un mismo espacio político que empobreció la provincia".

Asimismo, el candidato del Frente Corrientes de todos agregó que "no tenemos que acostumbrarnos a la situación actual de la provincia, donde no se genera empleo, no se construyen viviendas, la salud está concentrada" y puntualizó que "es una situación compleja por el enorme poder del Gobierno provincial".

"Los arroceros de Corrientes están conformes con el Gobierno Nacional porque se les han quitado las retenciones y eso fomenta las economías regionales", resaltó Barrionuevo.

Asimismo se refirió a la pandemia e indicó que "ayer tuvimos la positividad más baja de la pandemia y eso tiene que ver con la vacunación". Además señaló que "la vacunación se ve en la reducción de casos y de la positividad" y concluyó que "la positividad está en 9% en PBA, en el 4% en CABA y en el país en 12%. Son valores que no habíamos tenido en la pandemia".

back to top