Moto 3: El argentino Marco Morelli hizo podio y Valentín Perrone terminó 4º

https://pbs.twimg.com/media/HL5LKSaWMAEINOX?format=jpg&name=large

Se cumplió con la décima ronda de Moto3 en el Gran Premio de Países Bajos, que se corrió en el circuito de Assen, y allí nuevamente -y por sexta vez en la temporada- el español Máximo Quiles fue el ganador con la unidad de Aspar Team, tras la puja por la vanguardia que mantuvo hasta mitad de la carrera con David Almansa (Intact GP) a quien superó por medio segundo en la «Catedral» del motociclismo.

En el tercer puesto arribó su compañero Marco Morelli, quien durante algunos giros se retrasó hasta el décimo puesto, y pudo recuperarse en la fila india para disputar el último escalón del podio con Marco Morelli (Tech3) que remontó desde el 19.° puesto de la grilla y terminó cuarto, separado por 118/1000, y aventajando por 0s387 a Jesús Ríos (Snipers Team).

https://pbs.twimg.com/media/HL5LNxOWQAAo6fe?format=jpg&name=large

Quiles sigue afirmado en el certamen en donde suma 211 puntos, y cuenta con una diferencia de 90 unidades sobre Álvaro Carpe (se retrasó en el segundo giro, por un incidente con Adrián Cruces) y 102 sobre Almansa; Morelli, en tanto, empata el tercer puesto con Brian Uriarte (terminó sexto) y ambos están a 109, mientras que Perrone ocupa el octavo lugar a 132.

back to top