Teresa García: "La circulación disminuyó casi en 25% y esperamos que siga bajando"

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, hizo un balance de la situación en el AMBA: "Hay una baja en transporte público entre un 20 y 25 por ciento. Apostamos a reducir aún más la circulación de personas y ser muy estrictos en los controles. Tuvimos una reunión con los 35 intendentes del AMBA y están igual de preocupados que nosotros".
En diálogo con El Destape Radio, la ex senadora provincial sostuvo: "Cada día que pasa, fortalecemos el sistema sanitario. La curva crece, pero aún tenemos el sistema sanitario y la ocupación de camas controlado".
En ese sentido, García explicó: "Los intendentes están preocupados, cómo nosotros. No sabemos cual es el ritmo de la curva. Hoy estamos en un promedio del 54% de ocupación de camas. En todo el conurbano tenemos lugares de aislamiento. Los intendentes han dispuesto distintos lugares, preparados con todos los servicios. También nos preocupa mucho el interior de la provincia".