Tristan Bauer: "Se van a poder hacer conciertos musicales en salas"

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, se refirió a la habilitación de teatros: "Trabajamos mucho en esta etapa para mantener la llama de la cultura encendida" y "Con la estabilización de las curvas empezamos a trabajar en aperturas con muchos protocolos".

En declaraciones a El Destape Radio, el funcionario indicó: "Tenemos un protocolo para la reapertura del teatro. Después cada jurisdicción va a ver cómo lo aplica", "En el CCK llevamos casi 50 conciertos sin público y no hemos tenido contagios" y "Se van a poder hacer conciertos musicales en salas".

En ese sentido, amplió: "En los teatros hay que restringir la capacidad de la sala y tener en cuenta la ventilación y la sanitización", "Se aconseja la ventilación y no la refrigeración" y "Cada jurisdicción se tiene que encargar de hacer un control".

Por último, el cineasta adelantó: "Estamos desarrollando un plan para la reapertura de Tecnópolis".

back to top