Nicolás Kreplak: "Rusia no está aplicando la vacuna en mayores de 60 porque todavía falta alguna aprobación pero los resultados vienen muy bien"

El viceministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió a la aplicación de la vacuna rusa en mayores de 60 años: "Rusia no está aplicando la vacuna en mayores de 60 porque todavía falta alguna aprobación pero los resultados vienen muy bien", al tiempo que advirtió de cara a las fiestas: "Tenemos que tener un pacto de cuidado: no nos abracemos y besemos a las 24, tengamos los vasos etiquetados y desde esta semana no hagamos reuniones innecesarias".
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Kreplak aseguró: "Hay un ascenso de casos en el AMBA que es leve pero preocupa porque se frenó la pendiente", y agregó: "De ninguna manera pasó la pandemia".
Por otro lado, agregó: "Es muy probable que las primeras vacunas lleguen la semana que viene", y remarcó: "Rusia no está aplicando la vacuna en mayores de 60 porque todavía falta alguna aprobación pero los resultados vienen muy bien".
"Es falso que la vacuna rusa no sirva en mayores de 60 años, simplemente se está esperando la aprobación para aplicar en esa franja etaria", concluyó Kreplak.